Presenta...

El Primer Recetario de la Dieta Paleolítica en Español

Algunas de las Recetas Deliciosas del Libro

Lo que Recibirás...

  • 150 Recetas Divididas en 9 Categorías

    Todas las opciones necesarias para comer la comida más saludable y deliciosa.  Fácil de encontrar la comida perfecta para cualquier momento: desayunos, postres, bocadillos, bebidas, comidas para preparar de antemano, y mucho más.

  • 100% Paleo Con Ingredientes Naturales y Saludables

    Cero gluten, cero cereales, cero azúcar refinado, cero lácteos, cero preservantes.  No tendrás que modificar nada para que estas comidas vayan con tu estilo de vida PALEO!

  • Formato Digital para Acceso Inmediato

    El libro es electrónico dándote acceso inmediato para que puedas empezar hoy mismo y no tienes que esperar para los cambios positivos y saludables a tu vida.  Recibirás Viviendo Paleo y los regalos extras en unos pocos minutos!

  • Lleno de Guías Utiles

    Se incluyen muchas guías útiles para que puedas cocinar cualquier cosa con éxito. Por ejemplo, recibirás la guía de hierbas que mejorarán todas tus recetas paleo!  Con Viviendo Paleo, no tienes que ser un cocinero profesional para comer paleo de forma deliciosa.

Descargalo HOY y recibirás estos regalos extras GRATIS

Regalo #1 - La Guía Completa de la Dieta Paleo

Esta guía te da todos los recursos e información que necesitas para llevar la dieta paleo, incluyendo:

shadow-ornament

Regalo #2 - Plan de Comidas de 30 Días

Desayuno, Almuerzo y Cena Programados Para 30 Días

shadow-ornament

Regalo #3 - Plan de Comidas Para Bajar de Peso

30 Días de Comidas Específicamente Diseñadas Para Bajar de Peso

shadow-ornament

Regalo #4 - Toda Actualización GRATIS

Como Miembro de Viviendo Paleo Nunca Pagarás Un Centavo Por Las Actualizaciones

Qué Dicen de Viviendo Paleo?

El libro Viviendo Paleo es una guía completa para quien quiera llevar a cabo esta forma de alimentación. Empezando por la completa introducción en la que te enterarás del por qué de esta dieta y todos los beneficios que aporta, pasando por el bloque principal de recetas de todo tipo, incluyendo alimentos que se suelen echar de menos (pizza paleo, pasta paleo, helado paleo…) hasta el plan de comidas para quienes necesiten ayuda con la planificación de los menús. Totalmente recomendado.

- Yerai Alonso, Estilo Paleo

Viviendo Paleo se compone de más de 200 recetas de todo tipo, desde las más básicas -cómo hacer leche de coco, leche de almendras o mantequilla clarificada- hasta las más elaboradas -tengo pendiente preparar su pizza paleo-, catalogadas según sean salsas, sopas, platos principales, postres, etc. Todas ellas cuentan con una explicación muy sencilla -me encanta la simplicidad- acompañada de una foto con el resultado final -sólo con verlas se te hace la boca agua.

- Roberto Sanchez, Escucha Tu Cuerpo

Las recetas son faciles de seguir, simples, y muy deliciosas. Mis favoritas han sido la pizza, el biscotti italiano, empanadas, nuggets y todos los tutoriales. Me encanta que la primera parte del libro de recetas venga con tanta información de utilidad, expandida en la guía completa. El plan de comidas para rendimiento deportivo ha sido una excelente ayuda ya que también viene con muchos consejos prácticos. 100% recomendable.

- Carolina, España

Descarga tu Copia Ahora

Descuento de Tiempo Limitado

Envíame Mi Copia Ahora!

22059.1.92db7a0267bd43169fa6a21931769c82

22059.1.243e82e0ccc477d4c43c420df985482d

Te Van a Encantar Los Libros o Te Devolveremos el 100%

60 Días de Satisfacción Garantizada

Sabemos que probándolo por un mes te encantará Viviendo Paleo (y por supuesto los regalos extras!).  Pero si por alguna razón no estás totalmente satisfecho, te devolveremos el 100% SIN PREGUNTAS para que no te cueste un centavo.  No tienes nada que perder!

Sobre la Autora

Lari Barboza Volpe

Lari Barboza Volpe es la fundadora de DietaPaleo.ORG que le provee información y recursos de la Dieta Paleo a miles de personas cada día.  Después de años de investigación y trabajo, Lari cree que cada persona puede beneficiar de la Dieta Paleo.

Su pasión por la nutrición empezó cuando quizo tratar a las enfermedades de su familia de forma natural.  Ha podido tratar su propia condición de tiroides y las otras enfermedades autoimunológicas de su familia.

Lari nació en Asunción, Paraguay y ahora vive en Colorado, EEUU con su esposo y 3 hijos.  En su tiempo libre goza de los beneficios de la Dieta Paleo practicando una diversidad de deportes con su familia.  También vive en la cocina, o su llamado "laboratorio" creando versiones PALEO de sus comidas favoritas.  Sabe que la única forma de lograr una vida Paleo es de tener buena comida que te gusta al alcance.

Conseguir El Recetario y Los Regalos Extras HOY!

Tus libros se te enviarán por correo electrónico inmediatamente